Bolsos Rosa De Ferragamo Bolsa Mano Mujer Piel Salvatore
Botines 18 Este Verano Vaqueros 2017 Perfectos Para 1HHqdvf
  • Inicio /
  • Ferragamo Mujer De Bolsa Piel Mano Rosa Salvatore Bolsos
  • Cómo funciona /
  • Donantes no anónimos o anónimos

Cuando un candidato es aceptado como donante de semen, puede elegir entre ser donante no anónimo o donante con información de contacto restringida (también denominado donante anónimo).

En el European Sperm Bank, llamamos donantes anónimos a los donantes con información de contacto restringida, ya que un donante no es anónimo legalmente conforme a la ley danesa si conocemos de él su grupo sanguíneo y formación.

Los hijos nacidos de semen de nuestros donantes de semen no anónimos pueden, cuando cumplen 18 años, solicitar a European Sperm Bank que les ponga en contacto con su donante. El contacto solo se facilitará para el hijo, no antes de que cumpla los 18 años, y solo si él mismo lo solicita.

El uso de semen de donantes de semen no anónimos resulta interesante para los padres que deseen proporcionar un medio para que los hijos concebidos con semen de donante sepan más sobre sus donantes biológicos, en caso de que así lo deseen en algún momento en el futuro.

En el caso de los donantes anónimos/donantes con información de contacto restringida, ni el destinatario ni el hijo podrán contactar en ningún caso con el donante.

Derechos del donante

Ni los donantes anónimos ni los donantes no anónimos pueden recibir en ningún caso información sobre la identidad del destinatario o del hijo. Un donante de semen anónimo/no anónimo no tiene derechos de paternidad sobre un niño nacido como resultado del tratamiento de una mujer con su semen. Es importante recalcar que tanto los donantes de semen no anónimos como los donante con información de contacto restringida/anónimos no tienen ninguna responsabilidad legal con respecto a los niños nacidos de su semen.

Piel Rosa Salvatore De Mujer Ferragamo Bolsa Mano Bolsos

Negocios Portátil Poniendo De Maleta En Escritorio Su Hombre UwvSqanPx Jeans P Shoppers Multi Y Calvin Reporter Mini Klein Bolsos Task 6pw5nxXOSq

Información corporativa

Infórmese sobre European Sperm Bank

Para clínicas

Visite la extranet para clínicas

Hágase donante

Haga clic aquí para convertirse en donante de semen

De Salvatore Ferragamo Bolsos Mano Mujer Rosa Piel Bolsa

Privacy Policy

Read our privacy policy

Mujer Mano Bolsos Salvatore De Rosa Piel Bolsa Ferragamo